¡Bienvenido a DiEM25!

¡Bienvenido a DiEM25!


¡Gracias por ser uno de nuestros primeros simpatizantes!

 

¡Lo ideal ahora sería juntarnos todos para dar la bienvenida a todos a DiEM25!

Por desgracia, Europa es demasiado grande para esto.

Europa puede ser muy grande, pero no es lo suficientemente potente como para resistir las fuerzas destructivas que están destrozando la UE.

¿El motivo? Con su incompetencia y el autoritarismo, la clase dirigente de EU ha vuelto a los europeos contra sí.

Pese a lo que podamos pensar de la EU, su desintegración amenaza hoy a los pueblos de Europa con una versión (post)modernista de 1930.

Para resistir estas fuerzas que amenazan a los ciudadanos más débiles de Europa, su cultura de tolerancia y su humanismo básico, la Unión Europea debe ser democratizada.

¡Nada más lo hará!

Formamos DiEM25 para crear un movimiento para revertir la desintegración de Europa. Contigo, y cada uno de nosotros, como su agente principal. Juntos tenemos en una oportunidad. Divididos seguramente caeremos.

Tenemos mucho trabajo por hacer. El primer paso se completó cuando se uniste a DiEM. Recibirás información actualizada cada vez que DiEM25 está planeando otro paso y serás capaz de contribuir al éxito de DiEM.

Te recomendamos que primero eches un vistazo al Foro (hay que darse de alta otra vez porque es un registro diferente al de www.diem25.org)

¡Carpe DiEM25!

P.D.1. Por favor, anima a tus amigxs y a potenciales miembros a apuntarse en www.diem25.org
P.D.2. Si quieres apuntarte como voluntarix, por favor, revisa esta guía de voluntariado. Si no encuentras aquí la información que buscas, manda un email a  info@diem25.org para más información o a volunteer@diem25.org para temas relacionados con lxs voluntarixs.

Haz un donativo