DiEM Voice es el lugar donde se encuentran arte y política: un espacio para que artistas compartan y se hagan oír.

Como plataforma cultural y artística de DiEM 25, DiEM Voice es un tipo de comunicación esencial entre los miembros de las organizaciones de base, activistas y artistas por igual. Creemos que el arte tiene el poder actuar como una fuerza crucial que nos empuja a informar sobre las políticas y el mensaje del movimiento y para enfatizar la lucha por la democratización de Europa.

Leer más

¡PRESENTA TUS OBRAS DE ARTE EN LA GALERÍA YOUR VOICE!

¡Tenemos el placer de anunciar que la galería de nuestra página web está abierta a todos vosotros! Independientemente de que seas o no miembro de DiEM25, nos gustaría saber de ti y disfrutar de tus obras publicándolas en nuestra galería voice.diem25.org/gallery

En la Galería Your Voice, publicaremos obras de arte relacionadas con la política, aunque esta relación esté expresada por la obra de arte en si misma o por tu posición política personal.

¡Rellena este formulario por favor aquí!

CAMPAÑA DE DiEM25 VOICE: ¡ALZA LA VOZ POR ASSANGE!

La primera campaña de DiEM Voice está centrada en Julian Assange, miembro del Comité Asesor de DiEM25. Debido a la urgente necesidad de poner fin a su detención, y hasta que vuelva a disfrutar de la libertad, es imprescindible que nosotros artistas de DiEM25 le apoyemos.

¡Descubre nuestra exposición online “Alza la voz por Assange” , dónde podrás ver todas las contribuciones a nuestra campaña hechas por artistas del mundo entero!

Equipo de diseño de Voice

Este mes estrenamos el Equipo de Diseño de Voice: si eres miembro de DiEM25 y necesitas ayuda para promover una iniciativa en DiEM25, o si eres diseñador gráfico, editor de vídeo, o cineasta, y quieres involucrarte, por favor mándanos un email a voice@diem25.org .

 

 

Otras formas de participar

¡Sintoniza DiEM Voice TV! Voice tiene ahora su propio espacio mensual en DiEM TV, presentado por la dramaturga y directora Maja Pelević. Más información sobre DiEM TV aquí.

Únete y empieza a debatir con otros miembros creativos en el área DiEM Voice del Foro. Aquí también encontrarás avisos de nuestras próximas acciones y convocatorias de coordinación.

Ponte en contacto

Puedes ponerte en contacto directamente en voice@diem25.org.