DiEM25 colabora con The Sanders Institute para lanzar la Internacional Progresista

DiEM25 Communications
vie 11, 2018, Artículos
Spread the word

DiEM25 colabora con The Sanders Institute para inaugurar la Internacional Progresista, un movimiento que mobilizará a personas en todo el mundo tras una visión compartida de demcoracia, prosperidad, sostenibilidad y solidaridad.

El anuncio tendrá lugar en el encuentro de The Sanders Institute en Burlington, Vermont (29 de noviembre – 1 de diciembre), que reunirá a diversos activistas, pensadores y políticos para discutir cuestiones acuciantes como el cambio climático, derechos laborales y sanidad.

Yanis Varoufakis, de DiEM25, participará en una mesa internacional con Bernie Sanders (senador por Vermont), Niki Ashton (diputada del parlamento canadiense) y David McWilliams (escritor y economista irlandés) que discutirán la necesidad de cooperación internacional en una era de creciente autoritarismo.

Tras la discusión en mesa redonda, la fundadora y miembro del Sander Institute, Jane Sanders, se unirá a Yanis Varoufakis para emitir una ‘Llamada Abierta’ a los progresistas de todo el mundo, invitando a individuos y organizaciones a unirse como firmantes.

Es hora de que los progresistas del mundo se unan. Únete. Únete a la Internacional Progresista.

Yanis Varoufakis, de DiEM25, también participará en los siguientes eventos:

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!