DiEM25 colabora con The Sanders Institute para lanzar la Internacional Progresista

DiEM25 colabora con The Sanders Institute para inaugurar la Internacional Progresista, un movimiento que mobilizará a personas en todo el mundo tras una visión compartida de demcoracia, prosperidad, sostenibilidad y solidaridad.
El anuncio tendrá lugar en el encuentro de The Sanders Institute en Burlington, Vermont (29 de noviembre – 1 de diciembre), que reunirá a diversos activistas, pensadores y políticos para discutir cuestiones acuciantes como el cambio climático, derechos laborales y sanidad.
Yanis Varoufakis, de DiEM25, participará en una mesa internacional con Bernie Sanders (senador por Vermont), Niki Ashton (diputada del parlamento canadiense) y David McWilliams (escritor y economista irlandés) que discutirán la necesidad de cooperación internacional en una era de creciente autoritarismo.
Tras la discusión en mesa redonda, la fundadora y miembro del Sander Institute, Jane Sanders, se unirá a Yanis Varoufakis para emitir una ‘Llamada Abierta’ a los progresistas de todo el mundo, invitando a individuos y organizaciones a unirse como firmantes.
Es hora de que los progresistas del mundo se unan. Únete. Únete a la Internacional Progresista.
Yanis Varoufakis, de DiEM25, también participará en los siguientes eventos:

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!