Nuestras Campañas

Actualmente, Europa está sufriendo cinco crisis: deuda, banca, pobreza, baja inversión y migración. DiEM25 es la infraestructura que los demócratas europeos de todas las convicciones políticas usarán para desarrollar respuestas comunes a estas crisis.

También exigimos un cambio más fundamental: las instituciones de la UE, inicialmente diseñadas para servir a la industria, deben ser absolutamente transparentes y responsables ante los ciudadanos europeos. Nuestra visión a largo plazo es que los europeos redacten una constitución democrática para la UE.

Europa está plagada de crisis crónicas: deudas, bancos, pobreza, inversión e inmigración involuntaria. DiEM25 tiene como objetivo unir fuerzas progresivas en toda Europa para desarrollar soluciones a estas crisis y movilizarlas para hacer estas soluciones realidad.

Leer más

DiEM25 tiene como objetivo exponer y poner fin a la opacidad de las reuniones y cumbres de las instituciones europeas, y también hacer públicos todos los documentos y protocolos relevantes de las negociaciones comerciales.

Leer más

Hacemos un llamamiento a los europeos y sus representantes electos para que anulen el Acuerdo UE-Turquía y pongan fin a la práctica de la UE de sacrificar vidas humanas y principios humanitarios básicos en el altar de los xenófobos y ultranacionalistas apaciguadores. ¡Te pedimos que hagas esta lucha tuya también!

Leer más

En DIEM25 creemos que Europa puede convertirse en un símbolo de esperanza si une el progreso político, social y tecnológico – poniendo la prosperidad de los seres humanos al centro del cambio tecnológico. Esto puede tener un impacto transformacional a escala global.

Leer más

Green New Deal para Europa es una campaña internacional para una transición rápida, justa y democrática hacia una Europa sostenible. Fundada en Abril del 2019 por DiEM25, la campaña Green New Deal para Europa tiene por objetivo unir comunidades, sindicatos, partidos políticos y activistas en Europa en favor de una visión compartida de justicia ambiental.

Leer más