DiEM25 recauda fondos para el Palestine Congress por el embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace

El embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace es claramente una maniobra para privar de fondos a esta organización y así detener su actividad, pero gracias a tu ayuda no tendrá éxito

La cuenta bancaria en Alemania de la ONG judía anti sionista de izquierda Jewish Voice for Peace (Jüdische Stimme) ha sido embargada. Por eso DiEM25 ha decidido apoyar a esta organización y ayudarla recaudando fondos.

El banco Berliner Sparkasse, como “medida cautelar” y sin proporcionar más explicaciones, congeló sus fondos y exigió la lista completa de los miembros de Jewish Voices y sus direcciones, entre otros documentos.

La cuenta bancaria de Jewish Voice ya fue cerrada en 2019 debido a su apoyo al movimiento liderado por palestinos Boycott, Divestment and Sanctions (BDS), fuertemente reprimido en Alemania, aunque sea un movimiento totalmente legal y pacífico.

Palestine Congress 2024

Esto ocurre unos días antes del Palestine Congress que tendrá lugar en Berlín, que en múltiples ocasiones ha sido tachado de antisemita por los medios de comunicación alemanes y los políticos que intentan constantemente prohibirlo. Los donativos para apoyar este congreso eran depositados en la cuenta bancaria de Jewish Voice.

¿Cómo puedes ayudar?

El embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace es claramente una maniobra para privar de fondos a esta organización y así detener su actividad, pero no tendrá éxito.

Nosotros en DiEM25 nos hemos inmediatamente ofrecido para hacernos cargo de la situación y ahora recaudamos los fondos para el congreso.

HAZ UN DONATIVO AQUÍ

Por favor, apóyanos

En un momento tan delicado e importante para Jewish Voice for Peace, y para el resto de la comunidad de activistas que se esfuerzan para ayudar a Palestina, agradecemos cualquier donativo que permita que la organización pueda celebrar el Palestine Congress y seguir ayudando a los que lo necesitan tanto.

Para donar, haz clic sobre este enlace. Gracias de antemano por tu ayuda.

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

El discurso de Yanis Varoufakis al Congreso Palestino que fue prohibido por la policía alemana

Yanis tenía previsto dar un discurso al Congreso Palestino de Berlín el viernes, cuando la policía alemana entró por la fuerza y disolvió el acto

Leer más

Julian Assange puede apelar contra su extradición a los EE.UU. pero la lucha sigue

La sentencia del Alto Tribunal del Reino Unido declara la suspensión de la extradición de Julian Assange a Estados Unidos por espionaje para que ...

Leer más

DiEM25 recauda fondos para el Palestine Congress por el embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace

El embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace es claramente una maniobra para privar de fondos a esta organización y así detener su ...

Leer más

Suecia, el último país de la UE pasando la responsabilidad después de investigar la destrucción del Nord Stream

Suecia se niega a divulgar las conclusiones de su investigación sobre la destrucción de los gasoductos Nord Stream

Leer más