Lorenzo Marsili vs Marion Le Pen

DiEM25 vs. Frente Nacional

Lorenzo Marsili, de DiEM25, se enfrenta a Marion Le Pen, del Frente Nacional, en la televisión italiana.

 
Aquí tienes un motivo para ponerte el despertador bien pronto mañana: el miembro del Colectivo Coordinador de DiEM25 Lorenzo Marsili se enfrentará contra Marion Le Pen, del Frente Nacional, en un debate retransmitido en directo por Internet.
El enfrentamiento, de una hora de duración, comenzará a las 8 a. m. CET en el programa Omnibus News de La7.
Marion LePen es una joven diputada francesa que es considerada la estrella en alza de la extrema derecha del país. Es la nieta del fundador del Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, y sobrina de la actual presidenta del partido, Marine Le Pen, y recientemente recibió con los brazos abiertos la victoria electoral de Donald Trump respondiendo que “sí” a una oferta del equipo de Trump para trabajar juntos.
“El Frente Nacional y la extrema derecha de toda Europa y más allá responde a la crisis del viejo orden con una táctica aún más vieja: buscar chivos expiatorios”, dijo Lorenzo antes del encuentro. “Echan la culpa de la bancarrota económica y democrática de nuestro sistema a aquellos que más sufren, canalizando el miedo, la ira y el dolor causado por la crisis sobre los refugiados y los inmigrantes”.
“Rechazamos elegir entre el establishment y el fascismo. Creemos que hay un tercer espacio, uno que responde a la misantropía con solidaridad, a la desintegración con unidad, al racismo con derechos humanos, al neoliberalismo con igualdad”.
Nos preparamos para una discusión acalorada. ¡Sintoniza si puedes, y haznos saber que nos estás siguiendo usando el hashtag #DiEM25vsFN!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

¿De qué sirve la OTAN?

La OTAN no garantiza la democracia a sus miembros

Leer más

DiEM25 se une a las manifestaciones delante de las bases militares británicas en Chipre

Los manifestantes dejaron claro que la isla no debe volver a utilizarse como plataforma de lanzamiento militar

Leer más

Petición: Suspendamos a Israel de los deportes internacionales

Exigimos con urgencia una suspensión inmediata de la participación de Israel en todos los deportes internacionales

Leer más

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024 a las que acudirá con el lema “Vivir y decidir de forma independiente”

Leer más