Gender Equality Index

El vuelo para reducir las disparidades de género en toda Europa no ha terminado

Las mujeres deben ser tratadas no solo por igual sino también con equidad. Y tenemos un largo camino por recorrer para lograrlo por completo en toda Europa.
Basado en el Instituto Europeo para la Igualdad de Género, algunos países como Suecia y Dinamarca hacen bastante bien al abordar las diferencias de género, pero otros como Grecia y Hungría necesitan hacer más. Sin embargo, a pesar de que los puntajes generales mejoran, las mujeres con hijos van por detrás de los hombres en términos de ingresos. Islandia está en camino, pero ¿qué hay del resto de Europa y el mundo? Las sociedades deberían intervenir para proporcionar el apoyo apropiado. Tenemos que elegir entre el egoísmo y ayudar a las personas que tienen más necesidad que nosotros mismos.
En DiEM25, reconociendo la brecha de género, implementamos una estricta representación de 50 a 50 hombres y mujeres y no solo dentro del Colectivo Coordinador. En nuestros eventos, luchamos por una representación igualitaria. ¡Necesitamos escuchar las voces de las mujeres y no solo animarlas a decidir por sí mismas, sino también ayudarlas a tener éxito en la búsqueda de sus propios intereses! ¡Hazte miembro y únete a nuestro grupo de Facebook para participar!
 
Aris es miembro y voluntario del movimiento DiEM25

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!