¡Es hora de abrir las cajas negras!

DiEM25 Communications
sáb 07, 2018, Artículos
Spread the word

El 17 de julio, la miembro del Comité Asesor DiEM25 (AP), Danae Stratou, inaugurará “¡Es hora de abrir las cajas negras!” en la Iglesia del Convento de Santo Domingo, Pollença.

El espectáculo invita al público a contribuir con una sola palabra: una palabra que nos amenaza, o una palabra que esperamos proteger desesperadamente. En el espectáculo, abrimos las ‘Cajas Negras’, revelando nuestro vocabulario colectivo y sacando a la luz nuestros temores y esperanzas colectivas. El proyecto investiga el espacio entre arte, democracia y acción política centrándose en cómo la sociedad responde directamente – sin mediación parlamentaria – a los problemas que le afectan.

El proyecto se inauguró por primera vez en Atenas, Grecia, (2012). Desde entonces se trasladó a Krems, Austria, (2016) y París, Francia, (2017) y ahora a Mallorca, España (2018). En la inauguración del 17 de julio, habrá discursos cortos de bienvenida por parte del alcalde de Pollença así como del director del Museo de Pollença, Andreu Aguiló, la artista Danae Stratou y la curadora Inés Muñozcano. El espectáculo estará hasta el 30 de septiembre.

Para saber más, clica aquí

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!