Naomi Klein, Richard Sennett y otras figuras líderes entran en el Comité Asesor de DiEM25

DiEM25 Communications
mié 11, 2017, Artículos
Spread the word

Estamos emocionados de anunciar las siguientes adiciones a nuestro Comité Asesor (CA), el equipo que aconseja a DiEM25 y facilita la implementación de sus objetivos:

Naomi Klein — periodista, escritora, cineasta y activista premiada conocida por sus mordaces críticas al capitalismo global.

Richard Sennett — Profesor Centennial de sociología en la London School of Economics y profesor de humanidades en la Universidad de New York..

Avi Lewis — documentalista canadiense y expresentador de Al Jazeera English. Su última película es ‘Esto lo cambia todo’ sobre la crisis climática.

Ulf Clerwall — es un activista por la pluralidad, la rendición de cuentas y la democracia en la investigación y educación avanzada en ciencias sociales, y un economista política especializado en cuestiones del sector financiero en Europa.

Alice-Mary Higgins — senadora Irlandesa, trabaja por la igualdad económica y social y promueve una aproximación basada en los derechos a la salud, la vivienda y la educación.

El Comité Asesor, de 31 miembros, incluye a Ken Loach, cineasta doblemente galardonado con la Palma de Oro, el canciller en la sombre del reino Unido John McDonnell, el renombrado filósofo Slavoj Žižek y el compositor pionero Jean-Michel Jarre. Puedes ver a todos los miembros aquí.

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!