Presentamos el programa de Primavera Europea

DiEM25 Communications
vie 07, 2018, Artículos
Spread the word

Nuestra campaña para las elecciones al Parlamento Europeo en mayo de 2019 está en curso, reuniendo una coalición de todo el continente en un movimiento para la Primavera Europea.

Esta semana, hemos dado un importante paso adelante en este movimiento: presentar el programa de políticas de European Spring e invitar a todos nuestros miembros, de cualquier parte, de cualquier país, a que lo ayuden a darle forma. Para hacerlo, regístrate en www.our.europeanspring.net, la plataforma común de comunicación con todos nuestros posibles socios, así como con votantes progresistas independientes.

Para enviar una propuesta, simplemente haz clic en una parte del diagrama de políticas, lee lo que tenemos hasta ahora sobre ese tema y luego utiliza los botones “modificar” o “proponer” de abajo, o vete al foro para discutir primero las soluciones. Si envías tus propuestas de esta manera, y te unes a la discusión del foro, tus ideas pueden ser recogidas transnacionalmente, incluso por personas que no están en DiEM25.

Por otro lado, si estás completamente en contra de unirte a la plataforma, puedes revisar el programa beta en  https://diem25.org/wp-content/uploads/2018/06/Programa-beta-Primavera-Europea.pdf y enviar tus comentarios del programa a program@nulleuropeanspring.net

La elección de nuestro candidato común para la presidencia de la Comisión Europea (spitzenkandidat) y cualquier voto para decidir cuestiones de política con respecto a las elecciones europeas también tendrán lugar en esta nueva plataforma, ya que esto debe ser acordado por todas las partes participantes. ¡Así que únete y ayuda a DiEM25 a liderar nuestra coalición!

Animación por Gianluca Constantini

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!