Una toma ciudadana de las instituciones de la UE | 25 de marzo, Bruselas, BOZAR

DiEM25 Communications
mar 03, 2019, Artículos
Spread the word

Con las fuerzas xenófobas y antieuropeas ganando terreno por toda Europa y un establishment insustancial empeñado en continuar con las mismas políticas fracasadas de siempre que condenan a la ciudadanía a vivir en la pobreza, la precariedad y la inseguridad, DiEM25 y Primavera Europea están aquí para decir: ¡basta!

Creemos que es hora de que la ciudadanía tome las instituciones de la UE, y estamos organizando un evento en el corazón de la maquinaria de Bruselas el 25 de marzo para mostraros cómo se puede hacer.

Una Toma Ciudadana de las Instituciones de la UE reunirá a artistas, activistas, académicos y políticos de todo el planeta en el teatro BOZAR de Bruselas para presentar la primera candidatura transnacional para las elecciones europeas y las soluciones progresistas que la gente está pidiendo a gritos. ¡Un New Deal para la democracia que devuelva la democracia a Europa! Un New Deal verde que garantice la transición verde de Europa y mucho más, incluyendo a las mujeres y los hombres, nominados en un ambicioso experimento de democracia de base, que llevarán el programa New Deal para Europa a las urnas en mayo.

El Movimiento Democracia en Europa 2025 (DiEM25) está trabajando para sensibilizar, lanzar campañas y elaborar políticas para llevar a cabo reformas en la UE. El movimiento insta a quienes creen en Europa a repensar las estructuras actuales de la UE y a reequilibrar el poder entre los niveles local, estatal y europeo. DiEM25 tiene la convicción de que solo una Europa solidaria puede garantizar la paz, la prosperidad y el humanismo en nuestro continente.

Primavera Europea es la primera candidatura transnacional de Europa. Este movimiento está unido detrás de una visión compartida de Europa como un área de democracia, sostenibilidad, prosperidad y solidaridad. Primavera Europea ofrece una alternativa a la elección a la que se enfrentan los europeos: entre la apatía y la ira, entre la tecnocracia y la autocracia, entre los que defienden la Unión Europea tal como es hoy y los que desean destruirla para siempre.

[DiEM25 se financia al 100% con donaciones de sus miembros. No recibimos dinero de autoridades públicas ni de oligarcas con intereses particulares. El dinero obtenido de la venta de entradas se destinará a cubrir el coste del evento. ¡Gracias por tu apoyo!]

CONSIGUE TUS ENTRADAS YA
www.bozar.be/en/activities/152835-a-citizen-take-over-of-the-eu-institutions

DIFUNDE EL EVENTO
www.facebook.com/events/376599409592419

¡Sigue nuestra página de Twitter y Facebook para todas las noticias sobre nuestros ponentes! Tenemos una increíble gama de ponentes, así que no te lo pierdas. ¡CONSIGUE TUS ENTRADAS YA!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!