Yanis Varoufakis vuelve a Dublín para inaugurar DiEM25 en Irlanda

Un evento que durará todo un fin de semana pondrá a Dublín en el corazón de la política progresista europea
DiEM25, el Movimiento Democracia en Europa, organizará su inauguración oficial en la República de Irlanda durante el fin de semana del 27 y el 28 de mayo. El primer evento a gran escala de DiEM25 en Irlanda se centrará en generar una visión progresista y positiva para la democracia de Europa.
Con el título Hacia una Constitución Europea Democrática, el evento principal tendrá lugar en el Teatro Tivoli de Dublín, el sábado 27 de mayo, de 7 p. m. a 10 p. m. Durante la tarde del 27 de mayo, Yanis Varoufakis, Vincent Browne, Nessa Childers (eurodiputada), Aidan Regan y la senadora Alice-Mary Higgins se sumergirán en un debate con demócratas de Irlanda y más allá.
Durante la mañana y la tarde del 27 de mayo, DiEM25 en Dublín organizará un “World Café” único, en the Complex. En esta ocasión, personas de toda Irlanda y de la sociedad civil europea se involucrarán en actividades auténticamente participativas, dirigidas a compartir ideas sobre valores europeos, construcción de movimiento europeo y, aún más importante, visiones sobre el futuro de Europa.
Por medio de este programa rompedor, DiEM25 en Irlanda pretende llevar la política participativa al escenario central. La política real significa juntarnos, involucrarnos con las ideas de los demás y formular soluciones reales a los problemas de Europa.
Visita este enlace para ver el programa complete de eventos: http://www.diem25dublin.eu/

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

¿De qué sirve la OTAN?

La OTAN no garantiza la democracia a sus miembros

Leer más

DiEM25 se une a las manifestaciones delante de las bases militares británicas en Chipre

Los manifestantes dejaron claro que la isla no debe volver a utilizarse como plataforma de lanzamiento militar

Leer más

Petición: Suspendamos a Israel de los deportes internacionales

Exigimos con urgencia una suspensión inmediata de la participación de Israel en todos los deportes internacionales

Leer más

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024 a las que acudirá con el lema “Vivir y decidir de forma independiente”

Leer más