25M: presentación de nuestro New Deal Europeo en Roma

Nuestras opciones políticas parecen limitarse al choque con un establishment arruinado y el surgimiento del nacionalismo reaccionario.
Y, sin embargo, hay un tercer espacio más allá de ellas. El 25 de marzo, el día de un Consejo Europeo extraordinario en Roma, intervendremos con fuerza en el discurso público y los medios, presentando un sendero cultural y político que abarcará todo el 2017.
En una tarde de teatro político, presentaremos nuestro New Deal Europeo que contiene propuestas capaces de salvar a Europa de sí misma y empezaremos a construir la alianza progresista internacional que las llevará a cabo.
Lo haremos con una participación fantástica: desde Yanis Varoufakis hasta el cineasta Ken Loach, desde el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero hasta el alcalde de Nápoles Luigi de Magistris, entre muchos otros.
Averigua más y reserva tu plaza en el teatro en: www.iltempodelcoraggio.it/en – y haz una donación para los costes en https://internal.diem25.org/en/donations/to/rome.
 
¡Puedes ver el evento en Facebook!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

DiEM25 se une a las manifestaciones delante de las bases militares británicas en Chipre

Los manifestantes dejaron claro que la isla no debe volver a utilizarse como plataforma de lanzamiento militar

Leer más

Petición: Suspendamos a Israel de los deportes internacionales

Exigimos con urgencia una suspensión inmediata de la participación de Israel en todos los deportes internacionales

Leer más

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024 a las que acudirá con el lema “Vivir y decidir de forma independiente”

Leer más

COP28: Una conferencia de grupos de presión a favor de los que más contaminan

Las mismas personas que están destruyendo nuestro planeta se reunirán para convencernos de que todos estamos en el mismo barco y que cada uno de ...

Leer más