Bobby Gillespie, Jane Sanders y George Bizos se convierten en asesores de DiEM25

DiEM25 Communications
dom 11, 2018, Artículos
Spread the word

Nos entusiasma anunciar las siguientes incorporaciones a nuestro Comité Asesor (CA), el equipo que asesora a DiEM25 y facilita la implementación de sus objetivos:

Bobby Gillespie — Músico y cantautor escocés. Es el vocalista y miembro fundador de la banda de rock alternativo Primal Scream y exbatería de The Jesus and Mary Chain a mediados de los 80. Bobby también es un defensor apasionado de los derechos sociales y ha apoyado activamente a nuestro movimiento dándonos visibilidad en entrevistas y participando en eventos como “Aquí y Ahora: una visión creativa para Europa”, que organizó DiEM Voice el pasado octubre.

Jane Sanders — Presidenta de Burlington College, trabajadora social experimentada y fundadora del Sanders Institute.

George Bizos — Abogado de derechos humanos y una de las mayores figuras en las protestas contra el apartheid (especialmente durante el Proceso de Rivonia). Su larga y exitosa carrera legal incluye muchos casos de alto nivel, incluyendo la defensa del revolucionario antiapartheid y primer presidente postapartheid de Sudáfrica, Nelson Mandela.

El Comité Asesor, que cuenta con 34 miembros, incluye al cineasta dos veces laureado con la Palma de Oro Ken Loach, el canciller en la sombra del Reino Unido John McDonnel, el reputado filósofo Slavoj Žižek y la galardonada periodista, escritora, cineasta y activista Naomi Klein. Puedes conocer a todos sus miembros aquí.

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!