Miembros de DiEM25 toman las calles de Roma en la “Marcha por una Europa Diferente”

DiEM25
mar 03, 2017, Artículos
Spread the word

Este fin de semana, antes de la presentación de nuestro New Deal Europeo, DiEM25 coorganiza una manifestación masiva de las fuerzas progresistas: la “Marcha por una Europa Diferente”. Mientras los líderes de la UE socializan por el 60º aniversario de la Unión, nosotros marcharemos junto a una amplia coalición de movimientos, sindicatos y actores políticos para enviar un importante mensaje a cualquiera que escuche: estamos determinados a salvar a la UE de sí misma.

Si estás en Roma este sábado – ¡únete!

¿Cuándo? A las 10:45 AM.

¿Dónde? Nos encontraremos en frente del Bar Kristal, en Piazza Vittorio Emanuele II 114, a las 10:45 AM. Desde allí, nos manifestaremos hasta el Coliseo.

¡Si no puedes venir, puedes apoyarnos ayudándonos a difundir el mensaje de la marcha! Comparte esta información a través de tus cuentas de redes sociales, cuéntale a tus amigos que puedan estar interesados en venir y mantente al corriente de esta web para actualizaciones sobre actividades en redes sociales sobre la marcha. Asegurémonos de que todo el mundo sabe que estamos unidos, motivados y que tenemos algo que celebrar: nuestra determinación de salvar la Unión.

Puedes ver el programa completo de actividades sobre los eventos de DiEM25 en Roma aquí.

 

Il tempo di coraggio

 

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!