Noam Chomsky, Elif Shafak, Brian Eno and Zoe Gardner

DiEM25 Convoca elecciones para su Colectivo Coordinador

Tal y como establecen los Principios Organizativos de DiEM25 aprobados por los miembros del movimiento, seis plazas del Colectivo Coordinador (CC) se someterán a renovación mediante elecciones abiertas en agosto.
 
Entre otras actividades, el Colectivo Coordinador de DiEM25 es responsable de coordinar eventos, asambleas y campañas que han sido propuestas por nuestros miembros, así como por integrantes del comité asesor, DSCs y el Consejo de Validación. El CC también organiza el trabajo político interno de DiEM25, votaciones y otros procesos de toma de decisiones internas, actúa ante a acontecimientos de actualidad relevantes al movimiento y gestiona la imagen pública de DiEM25.
 
Cualquier miembro puede presentar su candidatura al Colectivo Coordinador de DiEM25, siempre y cuando hable un inglés fluido, no ocupe un cargo político y pueda dedicar una importante cantidad de tiempo a DiEM25. Para saber más acerca de este proceso y presentar una candidatura, basta Basta con rellenar este formulario.
 

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!

Haz un donativo