DiEM Voice

Presentación de DiEM Voice, nuestra nueva plataforma artística

Como parte de la presentación, este fin de semana, de nuestro New Deal Europeo en Roma con un festival de tres días de actividades de DiEM25, también inauguraremos DiEM Voice, una plataforma artística que servirá como parte integral del futuro de nuestro movimiento.
Para nosotros, el arte juega un papel fundamental en determinar no solo los medios (propagación), sino también los fines de nuestro movimiento; no solo el medio para transmitir la política/mensaje sino también la conformación de la política/mensaje en sí misma. DiEM Voice pretende facilitar un diálogo democrático entre personas-participantes por toda Europa, mediante el arte.
DiEM Voice hará su primera aparición en nuestro evento «La Hora del Coraje» el 25 de marzo, en la forma de un proyecto que estará impulsado por la audiencia. A lo largo de la tarde, capturaremos preguntas directamente de personas en el evento y de las que lo vean online – preguntas que podrían no haberse expresado de otra manera. Imprimiremos estas preguntas y llenaremos gradualmente el vestíbulo del Teatro Italia. Al concluir el evento, los participantes abandonarán el auditorio y se enfrentarán a estas preguntas.
El día siguiente, domingo 26 de marzo, marca la inauguración oficial de DiEM Voice. Participaremos en un evento cultural pionero en el museo de arte contemporáneo MAXXI de Roma, junto a algunas de las voces más interesantes de la política y el arte actuales. Nuestra coordinadora Danae Stratou hará una presentación de DiEM Voice.
También proyectaremos la película galardonada con la Palma de Oro y el BAFTA «Yo, Daniel Blake», del Asesor de DiEM25 Ken Loach.

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

¿De qué sirve la OTAN?

La OTAN no garantiza la democracia a sus miembros

Leer más

DiEM25 se une a las manifestaciones delante de las bases militares británicas en Chipre

Los manifestantes dejaron claro que la isla no debe volver a utilizarse como plataforma de lanzamiento militar

Leer más

Petición: Suspendamos a Israel de los deportes internacionales

Exigimos con urgencia una suspensión inmediata de la participación de Israel en todos los deportes internacionales

Leer más

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024 a las que acudirá con el lema “Vivir y decidir de forma independiente”

Leer más