DiEM Voice

Presentación de DiEM Voice, nuestra nueva plataforma artística

Como parte de la presentación, este fin de semana, de nuestro New Deal Europeo en Roma con un festival de tres días de actividades de DiEM25, también inauguraremos DiEM Voice, una plataforma artística que servirá como parte integral del futuro de nuestro movimiento.
Para nosotros, el arte juega un papel fundamental en determinar no solo los medios (propagación), sino también los fines de nuestro movimiento; no solo el medio para transmitir la política/mensaje sino también la conformación de la política/mensaje en sí misma. DiEM Voice pretende facilitar un diálogo democrático entre personas-participantes por toda Europa, mediante el arte.
DiEM Voice hará su primera aparición en nuestro evento «La Hora del Coraje» el 25 de marzo, en la forma de un proyecto que estará impulsado por la audiencia. A lo largo de la tarde, capturaremos preguntas directamente de personas en el evento y de las que lo vean online – preguntas que podrían no haberse expresado de otra manera. Imprimiremos estas preguntas y llenaremos gradualmente el vestíbulo del Teatro Italia. Al concluir el evento, los participantes abandonarán el auditorio y se enfrentarán a estas preguntas.
El día siguiente, domingo 26 de marzo, marca la inauguración oficial de DiEM Voice. Participaremos en un evento cultural pionero en el museo de arte contemporáneo MAXXI de Roma, junto a algunas de las voces más interesantes de la política y el arte actuales. Nuestra coordinadora Danae Stratou hará una presentación de DiEM Voice.
También proyectaremos la película galardonada con la Palma de Oro y el BAFTA «Yo, Daniel Blake», del Asesor de DiEM25 Ken Loach.

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!

Las privatizaciones y la Unión Europea provocaron el accidente ferroviario de Evangelismos

El accidente ferroviario que provocó la muerte de 57 personas en Grecia nos obliga a volver a abrir el debate sobre las privatizaciones, que ...

Leer más

Una reunión traumática y alentadora del Colectivo Coordinador de DiEM25

No podemos saber si nuestros esfuerzos conseguirán un cambio positivo radical, pero desde luego nunca dejaremos de intentarlo

Leer más

Yanis Varoufakis fue brutalmente agredido por un grupo de matones en Atenas

Yanis Varoufakis fue víctima de una agresión cobarde en un restaurante de Atenas.

Leer más

Un Estado Democratico: La solución razonable para la Palestina

Despues de 75 anos de colonialismo, ODS es la antítesis del proyecto Sionista

Leer más