¿Competirá DiEM25 en las elecciones de toda la UE? Nuestros miembros lo deciden esta semana

El miércoles 1 de noviembre es el próximo paso en nuestra lucha por recuperar nuestras instituciones y transformar la democracia de la UE. Porque es entonces cuando nuestros miembros comenzarán a votar si estableceremos una “facción electoral”, lo que nos permitirá competir en las elecciones y llevar nuestra Agenda Progresista a las urnas en toda Europa.

Aquí está nuestro miembro del Colectivo Coordinador (CC) Erik Edman explicando el proceso de votación y por qué es tan vital llevar el trabajo de DiEM25 al siguiente nivel:

 

 

A partir del miércoles y hasta el martes 7 de noviembre a las 11.59 p. m., nuestros miembros elegirán una de tres propuestas sobre qué forma debería tomar nuestra facción electoral:

 

 

¡Por supuesto, los miembros también tienen la opción de votar en contra de la creación de una “facción electoral”!

El CC cree que agregar una facción electoral al conjunto de herramientas de nuestro movimiento fortalecerá nuestra lucha contra el establishment. Para obtener más información acerca de por qué, consulta nuestra publicación de Preguntas frecuentes y lee sobre el proceso colaborativo que originó la propuesta “No seremos un partido político más”.

Pero la democracia comienza en casa, y esta es una decisión que debemos tomar juntos. ¡Inicia sesión en el Área de Miembros el miércoles para hacer oír tu voz!

 

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!