DiEM25 vuelve a Berlín para elaborar su hoja de ruta política

DiEM25
lun 05, 2017, Uncategorized
Spread the word

El 25 de mayo volvemos al teatro Volksbühne en Berlín, donde DiEM25 inició su andadura hace poco más de un año. Sin duda alguna, esta será nuestro mayor encuentro hasta la fecha, donde elaboraremos nuestra hoja de ruta política para enfrentarnos frontalmente al establishment… en las urnas.

Hace dos meses, durante el 60º aniversario de la UE, nos reunimos en Roma para presentar nuestra agenda política del New Deal Europeo, la alternativa socioeconómica de DiEM25 al establishment y a la creciente “internacional nacionalista”; nuestra respuesta a lo que ha de hacerse para salvar a Europa de sí misma.

Esta semana, en Berlín, responderemos a otra cuestión crucial: ¿cómo podemos llevar nuestro New Deal Europeo a las urnas de todos los rincones de Europa, y hacerlo realidad?

El jueves 25 de mayo a las 10 a. m., nuestros cofundadores Yanis Varoufakis y Srećko Horvat darán una rueda de prensa en el “Salón Roter” del teatro Volksbühne, donde delinearán la hoja de ruta política de DiEM25 para llevar nuestro New Deal Europeo a las urnas en toda la Unión.

El principal evento de ese día dará comienzo a las 8 p. m. en el escenario principal del teatro. Entre los ponentes estarán diversos miembros del Comité Asesor y el Colectivo Coordinador de DiEM25, como Saskia Sassen, Katja Kipping, Renata Ávila y Ken Loach. Además, el diputado laborista británico Clive Lewis y el ministro saliente de Asuntos Exteriores de Ecuador Guillaume Long se encuentran entre los participantes invitados del evento.

Por otra parte, los miembros y activistas de DiEM25 de toda Europa se unirán a nosotros y organizarán diversas mesas de debate y talleres.

(Puedes ver el programa más abajo o visitar la página de nuestro evento para consultar detalles sobre hora y lugar para todas las actividades de DiEM25 que tendrán lugar en el Volksbühne).

Berlin Schedule

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!