¡Cuéntanos tu historia!

¡DiEM Voice y el Green Deal para Europa acaban de anunciar el inicio de la campaña “¡Cuéntanos tu historia!”!

A través de Europa ciudadanos/as como tú y como yo nos enfrentamos diariamente a una multitud de problemas. Sueldos bajos, alquileres altos, vida en un entorno peligroso, contaminación, falta atención sanitaria decente… y como tantos otros problemas, se todo esto se ha convertido en la norma de nuestras vidas.

Las soluciones a estos problemas están incluidas en nuestro Programa por la Transición de Europa, en el que DiEM25 perfila un extenso plan para resolver los retos que nos platea la actualidad, gracias a medidas concretas y efectivas en los ámbitos económicos, medioambientales, y democráticos.

La buena noticia es que la normativa fiscal europea ni siquiera necesita cambios drásticos para conseguirlo: ¡si estuviéramos en el poder  ahora mismo podríamos hacerlo de inmediato! Nuestras metas son la justicia social, la transparencia, y la transición ecológica como nuevo modelo económico. Y seguiremos luchando hasta alcanzarlas. Olvidémonos del fetichismo del PIB y de la austeridad para la mayoría de los ciudadanos.

¡Para lograr esto, hace falta hablar alto y claro y contar nuestras historias! Compartiendo nuestras experiencias nos acercaremos y fortaleceremos mutuamente, con discursos y voces reales. ¡Actuemos juntos!

Cuéntanos tu historia es una vídeocampaña para sacar a la luz historias reales de gente real. Como tú y como yo.

Así que date prisa, encontrarás la información necesaria para compartir tu historia aquí.

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!