DiEM25 intensifica sus esfuerzos en Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Suecia

Seguimos trabajando duro para ampliar nuestra lucha paneuropea.

El próximo mes, yo y otros miembros del Colectivo Coordinador de DiEM25 visitaremos Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca y Suecia. Nuestro propósito es ayudar a los miembros de DiEM a organizarse localmente, ampliar el número de miembros en sus países y coordinarse internacionalmente.

Este trabajo sobre el terreno a nivel local es fundamental para que DiEM25 tenga un impacto serio, directamente en las vidas de las personas que más necesitan nuestro movimiento.

Como movimiento internacionalista de abajo a arriba, contamos con el apoyo de las bases para impulsar nuestra apuesta por transformar Europa.

Así que, si por casualidad vives en Renania del Norte-Westfalia, Roma, Utrecht, Copenhague, Malmö, Lund, Gothenberg o Estocolmo y quieres participar en nuestras reuniones de organización el mes que viene, por favor, ponte en contacto conmigo aquí.. Estas son las fechas y lugares de nuestras reuniones (hora y lugar por confirmar):

  • Países Bajos (Utrecht): 17-19 de enero
  • Alemania (Renania del Norte-Westfalia): en febrero
  • Italia (Roma): 5-6 de febrero
  • Dinamarca (Copenhague): 7 de febrero
  • Suecia:
    • Malmo/Lund: 8 de febrero
    • Gotemburgo: 9 de febrero
    • Estocolmo: 10 de febrero

Además, con tu ayuda, en los próximos meses visitaremos estos y otros países para ayudar a organizar y crear el impulso necesario para tener un mayor impacto en toda Europa. ¿Quieres donar para reforzar el trabajo de DiEM25 sobre el terreno?

En DiEM25 sabemos que no podemos esperar a que Bruselas o nuestros gobiernos nacionales creen el cambio que necesitamos. Entendemos que el cambio real siempre empieza en las bases, cuando la gente se une para luchar contra la injusticia. Y estamos orgullosos de estar financiados al 100% por las bases. Tus aportaciones ayudan a impulsar el trabajo necesario para que esto ocurra.

¡Por favor, dona hoy!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!

Varoufakis al Embajador de Cuba: ΜeRΑ25-DiEM25 se opone a la asfixia que sufren los cubanos por culpa de los EE. UU.

El nuevo Embajador de Cuba en Grecia, Aramís Fuente Hernández, se reunió con el Secretario General de MeRA25, Yanis Varoufakis.

Leer más

DiEM25 presenta su nuevo partido político en Italia: MERA25

MERA25 Italia es el tercer partido político estatal de nuestro movimiento

Leer más

Black Friday: ¡Hagamos que Amazon pague!

Grupos de activistas se comprometieron en convertir el Black Friday en el Día Make Amazon Pay organizando huelgas y manifestaciones

Leer más

La oligarquía griega persigue a Kleon Gregoriadis de MeRA25 por haber denunciado la hipocresía del petróleo ruso

El diputado de MeRA25 denunció la hipocresía de Mitsotakis al proteger a los magnates del transporte marítimo y sus entregas de petróleo ruso

Leer más