DiEM25 intensifica sus esfuerzos en Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Suecia

Seguimos trabajando duro para ampliar nuestra lucha paneuropea.

El próximo mes, yo y otros miembros del Colectivo Coordinador de DiEM25 visitaremos Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca y Suecia. Nuestro propósito es ayudar a los miembros de DiEM a organizarse localmente, ampliar el número de miembros en sus países y coordinarse internacionalmente.

Este trabajo sobre el terreno a nivel local es fundamental para que DiEM25 tenga un impacto serio, directamente en las vidas de las personas que más necesitan nuestro movimiento.

Como movimiento internacionalista de abajo a arriba, contamos con el apoyo de las bases para impulsar nuestra apuesta por transformar Europa.

Así que, si por casualidad vives en Renania del Norte-Westfalia, Roma, Utrecht, Copenhague, Malmö, Lund, Gothenberg o Estocolmo y quieres participar en nuestras reuniones de organización el mes que viene, por favor, ponte en contacto conmigo aquí.. Estas son las fechas y lugares de nuestras reuniones (hora y lugar por confirmar):

  • Países Bajos (Utrecht): 17-19 de enero
  • Alemania (Renania del Norte-Westfalia): en febrero
  • Italia (Roma): 5-6 de febrero
  • Dinamarca (Copenhague): 7 de febrero
  • Suecia:
    • Malmo/Lund: 8 de febrero
    • Gotemburgo: 9 de febrero
    • Estocolmo: 10 de febrero

Además, con tu ayuda, en los próximos meses visitaremos estos y otros países para ayudar a organizar y crear el impulso necesario para tener un mayor impacto en toda Europa. ¿Quieres donar para reforzar el trabajo de DiEM25 sobre el terreno?

En DiEM25 sabemos que no podemos esperar a que Bruselas o nuestros gobiernos nacionales creen el cambio que necesitamos. Entendemos que el cambio real siempre empieza en las bases, cuando la gente se une para luchar contra la injusticia. Y estamos orgullosos de estar financiados al 100% por las bases. Tus aportaciones ayudan a impulsar el trabajo necesario para que esto ocurra.

¡Por favor, dona hoy!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? ¡Suscríbete aquí!

Nos oponemos a los negocios con las colonias – firma ahora mismo esta petición

Instamos a nuestros lectores y a nuestros  miembros a firmar esta Iniciativa Ciudadana Europea para mandar un mensaje en contra de los negocios ...

Leer más

Yanis Varoufakis, Jeremy Corbyn y Ece Temelkuran presentarán la Declaración de Atenas

La Guerra en Ucrania requiere el apoyo a sus víctimas y la creación de un nuevo Movimiento de los Países No Alineados

Leer más

Alza la voz con DiEM25: ¡No lo disfracéis de verde!

DiEM25 se opone a categorizar el gas y la energía nuclear como energías “verdes”.

Leer más

¡Condenamos la invasión de Ucrania por Putin y llamamos a la sociedad civil a organizarse por la paz!

Basta de guerras - firma esta petición. ¡Condenamos la invasión de Ucrania por Putin y llamamos a la sociedad civil a organizarse por la paz!

Leer más