DiEM25 intensifica sus esfuerzos en Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Suecia

Seguimos trabajando duro para ampliar nuestra lucha paneuropea.

El próximo mes, yo y otros miembros del Colectivo Coordinador de DiEM25 visitaremos Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca y Suecia. Nuestro propósito es ayudar a los miembros de DiEM a organizarse localmente, ampliar el número de miembros en sus países y coordinarse internacionalmente.

Este trabajo sobre el terreno a nivel local es fundamental para que DiEM25 tenga un impacto serio, directamente en las vidas de las personas que más necesitan nuestro movimiento.

Como movimiento internacionalista de abajo a arriba, contamos con el apoyo de las bases para impulsar nuestra apuesta por transformar Europa.

Así que, si por casualidad vives en Renania del Norte-Westfalia, Roma, Utrecht, Copenhague, Malmö, Lund, Gothenberg o Estocolmo y quieres participar en nuestras reuniones de organización el mes que viene, por favor, ponte en contacto conmigo aquí.. Estas son las fechas y lugares de nuestras reuniones (hora y lugar por confirmar):

  • Países Bajos (Utrecht): 17-19 de enero
  • Alemania (Renania del Norte-Westfalia): en febrero
  • Italia (Roma): 5-6 de febrero
  • Dinamarca (Copenhague): 7 de febrero
  • Suecia:
    • Malmo/Lund: 8 de febrero
    • Gotemburgo: 9 de febrero
    • Estocolmo: 10 de febrero

Además, con tu ayuda, en los próximos meses visitaremos estos y otros países para ayudar a organizar y crear el impulso necesario para tener un mayor impacto en toda Europa. ¿Quieres donar para reforzar el trabajo de DiEM25 sobre el terreno?

En DiEM25 sabemos que no podemos esperar a que Bruselas o nuestros gobiernos nacionales creen el cambio que necesitamos. Entendemos que el cambio real siempre empieza en las bases, cuando la gente se une para luchar contra la injusticia. Y estamos orgullosos de estar financiados al 100% por las bases. Tus aportaciones ayudan a impulsar el trabajo necesario para que esto ocurra.

¡Por favor, dona hoy!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

DiEM25 se une a las manifestaciones delante de las bases militares británicas en Chipre

Los manifestantes dejaron claro que la isla no debe volver a utilizarse como plataforma de lanzamiento militar

Leer más

Petición: Suspendamos a Israel de los deportes internacionales

Exigimos con urgencia una suspensión inmediata de la participación de Israel en todos los deportes internacionales

Leer más

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024

MERA25 Alemania presenta sus candidatos para las Elecciones Europeas de 2024 a las que acudirá con el lema “Vivir y decidir de forma independiente”

Leer más

COP28: Una conferencia de grupos de presión a favor de los que más contaminan

Las mismas personas que están destruyendo nuestro planeta se reunirán para convencernos de que todos estamos en el mismo barco y que cada uno de ...

Leer más