DiEM25 intensifica sus esfuerzos en Alemania, Italia, Países Bajos, Dinamarca y Suecia

Seguimos trabajando duro para ampliar nuestra lucha paneuropea.

El próximo mes, yo y otros miembros del Colectivo Coordinador de DiEM25 visitaremos Alemania, Italia, Holanda, Dinamarca y Suecia. Nuestro propósito es ayudar a los miembros de DiEM a organizarse localmente, ampliar el número de miembros en sus países y coordinarse internacionalmente.

Este trabajo sobre el terreno a nivel local es fundamental para que DiEM25 tenga un impacto serio, directamente en las vidas de las personas que más necesitan nuestro movimiento.

Como movimiento internacionalista de abajo a arriba, contamos con el apoyo de las bases para impulsar nuestra apuesta por transformar Europa.

Así que, si por casualidad vives en Renania del Norte-Westfalia, Roma, Utrecht, Copenhague, Malmö, Lund, Gothenberg o Estocolmo y quieres participar en nuestras reuniones de organización el mes que viene, por favor, ponte en contacto conmigo aquí.. Estas son las fechas y lugares de nuestras reuniones (hora y lugar por confirmar):

  • Países Bajos (Utrecht): 17-19 de enero
  • Alemania (Renania del Norte-Westfalia): en febrero
  • Italia (Roma): 5-6 de febrero
  • Dinamarca (Copenhague): 7 de febrero
  • Suecia:
    • Malmo/Lund: 8 de febrero
    • Gotemburgo: 9 de febrero
    • Estocolmo: 10 de febrero

Además, con tu ayuda, en los próximos meses visitaremos estos y otros países para ayudar a organizar y crear el impulso necesario para tener un mayor impacto en toda Europa. ¿Quieres donar para reforzar el trabajo de DiEM25 sobre el terreno?

En DiEM25 sabemos que no podemos esperar a que Bruselas o nuestros gobiernos nacionales creen el cambio que necesitamos. Entendemos que el cambio real siempre empieza en las bases, cuando la gente se une para luchar contra la injusticia. Y estamos orgullosos de estar financiados al 100% por las bases. Tus aportaciones ayudan a impulsar el trabajo necesario para que esto ocurra.

¡Por favor, dona hoy!

¿Quieres mantenerte informado/a sobre las actividades de DiEM25? Suscríbete aquí

Julian Assange puede apelar contra su extradición a los EE.UU. pero la lucha sigue

La sentencia del Alto Tribunal del Reino Unido declara la suspensión de la extradición de Julian Assange a Estados Unidos por espionaje para que ...

Leer más

DiEM25 recauda fondos para el Palestine Congress por el embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace

El embargo de la cuenta bancaria de Jewish Voice for Peace es claramente una maniobra para privar de fondos a esta organización y así detener su ...

Leer más

Suecia, el último país de la UE pasando la responsabilidad después de investigar la destrucción del Nord Stream

Suecia se niega a divulgar las conclusiones de su investigación sobre la destrucción de los gasoductos Nord Stream

Leer más

¿De qué sirve la OTAN?

La OTAN no garantiza la democracia a sus miembros

Leer más