Ser voluntario/a

¡DiEM25 necessita tu energía! Si deseas ser voluntario/a de DiEM25, es esencial que nos contactes para que podamos coordinar tu contribución. Preferiblemente puedes indicar tu campo de especialización e interés en el correo.

El voluntariado cubre todo el trabajo práctico realizado para apoyar los esfuerzos de nuestro movimiento. Por favor, elige el tipo de voluntariado que te interesa a continuación.

Traducción y subtitulado

¿Sabes hablar y escribir en varios idiomas? Queremos comunicarnos en tantos idiomas europeos como sea posible y necesitamos tu ayuda. Contáctanos.

Redacción y edición

¿Eres escritor/a o editor/a? ¿Te gusta informar sobre temas de actualidad? Queremos que escribas para nuestra web y aportes tu perspectiva. Contáctanos.

Prensa y comunicaciones

¿Eres experto/a en relaciones públicas o en redes sociales? Necesitamos mantenernos en estrecho contacto con la prensa y los medios de comunicación de todo el continente y difundir nuestro mensaje a través de las redes sociales. Contáctanos.

Diseño gráfico y vídeo

¿Se te da bien el video o el diseño gráfico? Te necesitamos, porque nuestras imágenes son esenciales cuando comunicamos con el mundo. Contáctanos.

Trabajo de políticas

¿Tienes experiencia en alguna área de formulación de políticas? Queremos construir nuestra Agenda Progresista para Europa desde abajo hacia arriba. Contáctanos.

Activismo
de base

¿Quieres actuar en tu comunidad local, participando en eventos y acciones? Actúa con otros miembros en un Colectivo Espontáneo DiEM25 local. Saber más.

Activismo temático

¿Quieres contribuir a temas específicos con otros pensadores y activistas más allá de las fronteras? Actúa junto con otros miembros en un Colectivo Espontáneo temático DiEM25. Saber más.

Alas
electorales

¿Quieres ayudar a construir un partido y a elaborar su programa nacional? Únete a una de nuestras alas electorales. Contáctanos.

Otras
áreas

¿Puedes ayudar de otra manera? Inspírate con nuestros grupos.

Cada grupo de voluntario/as tiene sus propios coordinadores que son responsables del trabajo del grupo. Como parte de su rol, están en contacto con el Coordinador de Voluntarios de DiEM25 (Ex-officio del Colectivo Coordinador). Todos los grupos de voluntarios siguen el Código de Conducta de DiEM25.

Gracias por invertir tu tiempo en DiEM25. ¡Son nuestros esfuerzos colectivos los que marcan la diferencia!