Nos oponemos a los negocios con las colonias – firma ahora mismo esta petición

Instamos a nuestros lectores y a nuestros  miembros a firmar esta Iniciativa Ciudadana Europea para mandar un mensaje en contra de los negocios con las colonias

Mientras la UE pretende oponerse a la anexión y considera que los asentamientos ilegales en territorios ocupados obstaculizan la paz mundial y la estabilidad, lo que sucede en realidad es totalmente diferente.

Los intercambios comerciales entre el Mercado Único Europeo y estas colonias siguen su curso, haciendo que su existencia no sólo sea viable, sino también económicamente rentable para los colonos.

Mientras la guerra sigue su curso en Ucrania, y que otros conflictos desgraciadamente mucho menos conocidos siguen arrasando Palestina, Yemen, Mali, y otras partes del mundo, es imprescindible que nuestro movimiento no apoye el legado de hipocresía de Europa.

Apoyamos la aprobación de una ley que rija las relaciones de la UE con cualquier territorio ocupado, difundiendo un mensaje contundente a través del mundo: la UE no seguirá recompensando la agresión territorial con intercambios comerciales y beneficios.

La campaña Pongamos Fin a los Negocios con las Colonias fue creada para alcanzar este objetivo, y te instamos a seguir este vínculo para firmar la Iniciativa Ciudadana Europea.

Do you want to be informed of DiEM25's actions? Sign up here

El hombre más rico del mundo: ¿Quién es Bernard Arnault?

El oligarca francés tiene una fortuna de unos €177,5 mil millones y recientemente ha superado a Elon Musk como el hombre más rico del mundo

Read more

El chantaje del BCE a DiEM25 debería preocuparnos a todos

El BCE nos pide 20.000 € por habernos atrevido a exigir información que debería estar al alcance de cualquier ciudadano

Read more

Carencia de convicciones políticas, desesperación social, y círculos viciosos

El neoliberalismo se percibe como una doctrina ideológica o un cuerpo homogéneo de conocimientos teóricos; a veces, se percibe como una fase ...

Read more

El dinero negro escondido tras las apariencias cuidadosamente diseñadas por la UE

La vicepresidenta del Parlamento Europeo Eva Kaili ha sido detenida, acusada de corrupción

Read more